Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
93 461 31 91 - 606 009 387
93 461 31 91 - 606 009 387

¿Qué hacemos? Cómo combatir el estrés

Tratamientos individuales adultos

  • Orientación en salud

    A menudo sentimos malestar, tenemos la sensación de que no nos acabamos de encontrar bien, nos duele todo, sentimos que no podemos más pero no sabemos localizar nuestro dolor.
  • Acupuntura

    La Organización Mundial de la Salud, reconoce la técnica de acupuntura (una de las prácticas de medicina tradicional china) eficaz en el tratamiento del estrés crónico y la ansiedad.
  • Fisioterapia

    Las alteraciones biomecánicas y físicas, resultantes del estrés crónico, se pueden tratar mediante la fisioterapia para restablecer el equilibrio.
    ...
  • Osteopatía

    La osteopatía se define como una terapia manual, creada sobre el conocimiento preciso de la anatomía, biomecánica y fisiología del cuerpo humano.
  • EMDR

    Desensibilización y reprocesamiento por los Movimientos Oculares es un abordaje psicoterapéutico que se utiliza en el tratamiento de las dificultades emocionales causadas por experiencias difíciles en la vida del sujeto.
  • Logopedia

    Terapia del habla dirigida a adultos con algún tipo de dificultad en el habla, la voz, el lenguaje escrito y/o oral.
  • Psicología

    El estrés a nivel psicológico y emocional puede causar ansiedad y depresión. También puede ocasionar problemas de concentración de memoria, fatiga mental, irritabilidad, insomnio, así como dificultad para tomar decisiones, también el bruxismo (crujido de dientes), trastornos alimentarios, fumar más frecuentemente, comerse las uñas, tics nerviosos…La psicología dispone de herramientas y técnicas para el tratamiento del estrés y de sus síntomas.
  • Sesiones antiestrés

    "Hacer del cuerpo, de la respiración y de la mente nuestros aliados en la gestión del estrés y la adversidad".



  • Sesiones de Bienestar global

    Mix de sensaciones relajantes con esta sesión que consta de tres fases.

Tratamientos individuales infantiles

  • Fisioterapia infantil

    El terapeuta mediante la colaboración de los familiares ayuda a resolver o mejorar la calidad de vida del niño/a. Mediante una valoración puede tratar diferentes ámbitos.
  • Osteopatia infantil

    Todas las tensiones no resueltas de un parto estresante y los efectos en el cuerpo del bebé son, en muchas ocasiones, la causa principal de problemas en la niñez y en la edad adulta. Lo mejor es proceder a un tratamiento de osteopatía bebés cuanto antes, ya que cuanto más tiempo estén los efectos en el cuerpo más complicado será eliminarlos.
    La Osteopatía infantil es la aplicación práctica de técnicas de Osteopatía estructural, visceral y craneal perfectamente adaptadas a bebés y niños.
  • Logopedia infantil

    La Logopedia infantil está destinada a niños y niñas con algún tipo de dificultad en el habla, la voz, el lenguaje escrito o el lenguaje oral así como alguna alteración orofacial.
  • Psicologia infanto-juvenil

    El estrés a nivel psicológico y emocional puede causar ansiedad y depresión. También puede ocasionar problemas de concentración de memoria, fatiga mental, irritabilidad, insomnio, así como dificultad para tomar decisiones, también el bruxismo (crujido de dientes), trastornos alimentarios, fumar más frecuentemente, comerse las uñas, tics nerviosos…La psicología dispone de herramientas y técnicas para el tratamiento del estrés y de sus síntomas.
  • Reeducación

    La reeducación  se define como una intervención psicoeducativa dirigida específicamente a los estudiantes, ya sea de preescolar, primaria o secundaria que demuestran algunas dificultades específicas de aprendizaje vinculadas a la presencia de un trastorno  específico en referencia al lenguaje como dislexia, discalculia, la disortografia, el retraso y la expresión escrita, TEL (trastorno específico del lenguaje) el aprendizaje no verbal (trastorno del aprendizaje no - Verbal), o trastornos como el TDAH (atención Trastorno de hiperactividad de déficit de atención o) o Tea (trastornos del espectro autista), etcetera.

Actividades en grupo

  • Yoga

    En IDE (Institut de l’estrés) impartimos clases de Yoga Integral y Kundalini yoga
  • Baile antiestrés

    Este tipo de baile urbano nació en las calles de Los Ángeles a principios del siglo XXI, se caracteriza por sus movimientos enérgicos, libres y muy expresivos.
  • Controlar el estrés y la ansiedad. Terapia de grupo

    ¿Qué es la ansiedad?

    Es una respuesta innata ante el peligro, que nos permite reaccionar para sobrevivir. Cuando esta ansiedad se presenta sin un concreto e inminente peligro y permanece en el tiempo causando sufrimiento a la persona, puede incapacitarla, disminuyendo su concentración, rendimiento y pueden causar sensaciones de ahogo, mareos, temblores y otros síntomas físicos e ir  acompañadas de sentimientos como miedo, ira, tristeza o agresividad. En casos de estrés crónico, la ansiedad es una manifestación habitual.
  • Salidas desestresantes

    Paseos en grupo para potenciar los sentidos y aprender a conectar con el medio externo estimulando las percepciones particulares y relajándonos.
    La naturaleza es un gran desestresante y en estas salidas conectaremos de una manera consciente con el entorno natural.


  • Comunicación empática

    Las técnicas de la comunicación empática nos ayudan a expresar nuestra opinión sin provocar rechazos ni enemistades, a escuchar sin prejuicios y motivar a través de la empatía, buscando resolver conflictos de manera que las necesidades de todos queden satisfechas.
  • Diatia y alimentación antiestrés

    La diatia es el régimen de vida adecuado para mantener la salud y prevenir la enfermedad. Relaciona la actividad del hombre con el entorno.

Actividades en grupo infantiles

  • Yoga infantil

    El yoga para niños hace que se concentren en ellos mismos y es un espacio para ser libres y expresar.
    Se divierten haciendo yoga y aprenden posturas, respiran y se relajan para calmar la mente y cuidar el cuerpo.
  • Baile antiestrès infantil

    Este tipo de baile urbano nació en las calles de Los Ángeles a principios del siglo XXI, se caracteriza por sus movimientos enérgicos, libres y muy expresivos.

Cheques regalo

  • Cheques regalo

    ¿No sabes qué regalar para un cumpleaños, fin de curso, evento, navidad...? Prueba con uno de nuestros cheques regalo y no solo serás original sinó que regalarás salud!

    Puedes escoger entre un montón de masajes, tratamientos o actividades.

    Sólo hace falta que nos llames por teléfono o vengas a nuestro centro y escojas entre una gran variedad de tratamientos.