Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
93 461 31 91 - 606 009 387
93 461 31 91 - 606 009 387

Fisioterapia

Fisioterapia en San Andreu | IED Institut
Estas alteraciones pueden ser cervicalgia, dolor lumbar, hernias discales, tendinitis, etc... donde afectan tanto a nivel físico como psicológico.

Los principales objetivos de la fisioterapia son disminuir el dolor y la inflamación, restablecer la movilidad y mejorar el equilibrio, de esta manera se mejora la calidad de vida de la persona.

En cada sesión de fisioterapia se pueden combinar diferentes técnicas como el masajes, el ejercicio terapéutico, la punción seca, los ganchos, etc...donde se adaptará a cada persona.

Punción seca: Indicado para tratar puntos gatillo (PG) que son nódulos, del tamaño de un guisante, dentro de una banda tensa del músculo. Su estimulación produce dolor. La técnica se basa en pinchar con una aguja muy fina el punto y obtener un espasmo muscular como respuesta.

 Fibrosis diacutánea "ganchos": técnica instrumental indicada para tratar dolores mecánicos del aparato locomotor cuando la musculatura presenta adherencias. Mejora la circulación sanguínea, elimina las adherencias y estimula los receptores nerviosos.

 Ejercicio terapéutico: Ejercicios físicos que ayudan a mejorar la movilidad y el equilibrio corporal, la capacidad respiratoria, la agilidad y la fuerza muscular y también ayudan a disminuir el estrés y la ansiedad con el objetivo de prevenir lesiones.


Precio sesión fisioterapia: 40 eur/ sesión 50 min aprox


Citas concertadas.

 



Otros tratamientos


Reflexología: Es una técnica manual que trabaja a través de la digitopresión sobre puntos reflejos del pie y/o de la mano, con el objetivo principal de regular y equilibrar todo el organismo.
Indicada para el tratamiento del estrés y otros desequilibrios emocionales, alteraciones funcionales y hormonales, molestias digestivas, dolores articulares en general, alteraciones circulatorias, etc.

Precio: 40 eur/ sesión 50 min aprox.


Drenaje linfático manual (DLM) : Indicado para retenciones de líquidos, piernas cansadasas, celulitis, edemes, linfedemia y trastornos circulatorios. Son maniobras suaves, lentas y repetitivas donde se ayuda a drenar la linfa, líquido que está  dentro de los vasos linfáticos, y activar la circulación de retorno.

Precio: 40 eur/ sesión 50 min aprox.


Masaje descontracturante: Indicado para contracturas musculares. Se realiza con maniobras y presiones profundas sobre la musculatura para relajar y disminuir el tono. Mejora la circulación sanguínea, relaja y disminuye los dolores de cabeza y las migrañas causadas por contracturas cervicales.

Precio: 40 eur/ sesión 50 min aprox.


Masaje relajante: Indicado para disminuir el estrés y la ansiedad a través de maniobras suaves con aceites esenciales.

Precio: 40 eur/ sesión 50 min aprox.


Masaje deportivo: Indicado para preparar la musculatura antes de una competición y para relajarla al finalizar una sesión intensa de ejercicio físico.

Precio: 40 eur/ sesión 50 min aprox.


Shiatsu: Shiatsu-Ki es un arte de sanación oriental, basado en la armonización de la energía (Ki), a través del contacto.
  • Shiatsu-Ki produce un profundo efecto de relajación e integración, que ayudan a mejorar nuestro estado  físico emocional, mental y espiritual.
    El terapeuta será sensible a tus necesidades personales y utilizará diferentes técnicas para mejorar la circulación de Ki: presiones, columpios, percusiones, estiramientos y suaves contactos.
    Recomendamos usar ropa cómoda porque el masaje se realiza vestido.

    Precio: 45 eur/ sesión 1h aprox.
          




Contáctanos

Otros tratamientos

  • Psicología

    El estrés a nivel psicológico y emocional puede causar ansiedad y depresión. También puede ocasionar problemas de concentración de memoria, fatiga mental, irritabilidad, insomnio, así como dificultad para tomar decisiones, también el bruxismo (crujido de dientes), trastornos alimentarios, fumar más frecuentemente, comerse las uñas, tics nerviosos…La psicología dispone de herramientas y técnicas para el tratamiento del estrés y de sus síntomas.
  • Orientación en salud

    A menudo sentimos malestar, tenemos la sensación de que no nos acabamos de encontrar bien, nos duele todo, sentimos que no podemos más pero no sabemos localizar nuestro dolor.