Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
93 461 31 91 - 606 009 387
93 461 31 91 - 606 009 387

Fisioterapia

Fisioterapia en San Andreu | IED Institut

... Las cefaleas, lumbalgias, cervicálgias se pueden tratar.

También con técnicas de baja intensidad se puede provocar una relajación del sistema nervioso y conseguir, con movimientos lentos, la relajación global tanto a nivel físico como psíquico.

A nivel físico, mejora el sistema circulatorio y linfático, facilitando la absorción de líquidos y mejorando la actividad de los órganos internos, tiene efectos analgésicos y ayuda a adquirir una correcta postura.  

A nivel psicológico, mantiene la mente relajada, estimula los sentimientos positivos y da seguridad junto con una sensación de confort.Por eso la fisioterapia es una práctica muy recomendada para el tratamiento del estrés y la ansiedad.

Precio: 40 eur/ sesión 50 min aprox


Citas concertadas.

Otras especialidades de Fisioterapia en San Andreu

Dentro de la fisioterapia se pueden hacer tratamientos más personalizados:


Tratamientos terapéuticos


  • Reflexología: Es una técnica manual que trabaja a través de la digitopresión sobre puntos reflejos del pie y/o de la mano, con el objetivo principal de regular y equilibrar todo el organismo.
    Indicada para el tratamiento del estrés y otros desequilibrios emocionales, alteraciones funcionales y hormonales, molestias digestivas, dolores articulares en general, alteraciones circulatorias, etc.

    Precio: 40 eur/ sesión 50 min aprox.


  • Drenaje linfático : Es una terapia manual que tiene la propiedad de drenar los líquidos que en ocasiones, se acumulan en los tejidos. De este modo ayudamos a que el sistema linfático los absorba y los elimine con normalidad. Resulta un tratamiento ideal en casos de trastornos circulatorios, edemas, piernas hinchadas, pesadas, retención de líquidos, celulitis, linfedema post  cirugia, estreñimiento, dolor menstrual, migrañas y sinusitis.

    Precio: 40 eur/ sesión 50 min aprox.

  • Descontracturante: Este tratamiento se utiliza cuando hay contracturas musculares. Son muy frecuentes en la zona de la espalda, sobre todo a nivel cervical y lumbar. Con el masaje ayudamos a bajar el tono muscular y así a disminuir el dolor.

    Precio: 40 eur/ sesión 50 min aprox.

  • Shiatsu: Shiatsu-Ki es un arte de sanación oriental, basado en la armonización de la energía (Ki), a través del contacto.
  • Shiatsu-Ki produce un profundo efecto de relajación e integración, que ayudan a mejorar nuestro estado  físico emocional, mental y espiritual.
    El terapeuta será sensible a tus necesidades personales y utilizará diferentes técnicas para mejorar la circulación de Ki: presiones, columpios, percusiones, estiramientos y suaves contactos.
    Recomendamos usar ropa cómoda porque el masaje se realiza vestido.

    Precio: 45 eur/ sesión 1h aprox.
          




Contáctanos

Otros tratamientos

  • Psicología

    El estrés a nivel psicológico y emocional puede causar ansiedad y depresión. También puede ocasionar problemas de concentración de memoria, fatiga mental, irritabilidad, insomnio, así como dificultad para tomar decisiones, también el bruxismo (crujido de dientes), trastornos alimentarios, fumar más frecuentemente, comerse las uñas, tics nerviosos…La psicología dispone de herramientas y técnicas para el tratamiento del estrés y de sus síntomas.
  • Acupuntura

    La Organización Mundial de la Salud, reconoce la técnica de acupuntura (una de las prácticas de medicina tradicional china) eficaz en el tratamiento del estrés crónico y la ansiedad.