Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Sesiones de Bienestar global

Sesiones de Bienestar global
En la primera harás respiración consciente para calmar tu sistema nervioso. Disfrutarás en la segunda de un masaje relajante para calmar la tensión física y acabarás con una sesión de relajación guiada para conseguir un estado de paz y bienestar.

3 fases:   - 10 minutos respiración consciente
               -30 minutos masaje relajante
              - 20 minutos relajación guiada
 
Precio: 40 eur/sesión de 1 hora.

Cita previa.

Contáctanos

Otros tratamientos

  • Psicología

    Psicología

    El estrés a nivel psicológico y emocional puede causar ansiedad y depresión. También puede ocasionar problemas de concentración de memoria, fatiga mental, irritabilidad, insomnio, así como dificultad para tomar decisiones, también el bruxismo (crujido de dientes), trastornos alimentarios, fumar más frecuentemente, comerse las uñas, tics nerviosos…La psicología dispone de herramientas y técnicas para el tratamiento del estrés y de sus síntomas.


  • Acupuntura

    Acupuntura

    La Organización Mundial de la Salud, reconoce la técnica de acupuntura (una de las prácticas de medicina tradicional china) eficaz en el tratamiento del estrés crónico y la ansiedad.