Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
93 461 31 91 - 606 009 387
93 461 31 91 - 606 009 387

Píldora desestresante para el insomnio

Píldora desestresante para el insomnio
Dia de la sesión grupal:

Jueves 20 de octubre 2022 a las 19.00h

ó

Viernes 21 de octubre 2022 a las 18.30h


Duración: 1 hora


Precio: 25 eur (se entregará en formato papel la práctica para practicar en casa)

Contáctanos

Otros tratamientos

  • Píldora desestresante para la ansiedad

    Porque todo lo que pasa en el cuerpo repercute en la mente y viceversa:

    En las sesiones de gestión del estrés y la ansiedad aprenderemos herramientas, que desde lo mental, lo físico y lo respiratorio, nos ayuden a la liberación y descarga del estrés y la ansiedad.

    Llevaremos a cabo una práctica vivencial en la que aplicaremos estas herramientas y que será entregada en formato papel para poderla practicar en casa. Además comentaremos y aprenderemos pautas de observación y recursos de REGULACIÓN que pueden servirnos para una resiliencia, prevención o actuación en caso de necesidad y de cómo podemos integrarlas en nuestro día a día.
  • Píldora para los sentidos (concierto cuencos tibetanos)

    Regálate una experiencia sonora y sensitiva. Un apasionante viaje a través del sonido.

    El sonido es vibración, vibración audible, energía con una frecuencia de onda determinada.

    Nosotros somos seres que también vibramos a diferentes frecuencias, cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo vibra con una frecuencia de resonancia específica, por lo tanto somos seres sonoros, somos vibración ¡somos sonido!

    Partiendo de esta base, en estos conciertos se utilizan distintos instrumentos y elementos sonoros cuyas vibraciones armoniosas resuenan en nosotros, como pueden ser los Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cuarzo, Diapasones con distintas frecuencias, palos de lluvia, buthang, crótalos, campanas tubulares, sansala, etc.
    La manera más simple y directa de comunicarse con las células es a través de vibraciones. Se trata de exponer el organismo a vibraciones intencionadas y armoniosas. A través de los estímulos sonoros se transmite información a nuestro cuerpo y hace que éste “Re-Suene” con estas vibraciones y frecuencias.

    Después de un concierto vibracional con sonidos armónicos y frecuencias específicas la gente se siente renovada y en paz...equilibrada física, emocional y espiritualmente.