Píldora desestresante para el insomnio

Dia de la sesión grupal:
Jueves 10 de noviembre 2022 a las 20.00h
Duración: 1 hora
Precio: 25 eur (se entregará en formato papel la práctica para practicar en casa)
Jueves 10 de noviembre 2022 a las 20.00h
Duración: 1 hora
Precio: 25 eur (se entregará en formato papel la práctica para practicar en casa)
Contáctanos
Otros tratamientos
-
Píldora desestresante para la ansiedad
Porque todo lo que pasa en el cuerpo repercute en la mente y viceversa:
En las sesiones de gestión del estrés y la ansiedad aprenderemos herramientas, que desde lo mental, lo físico y lo respiratorio, nos ayuden a la liberación y descarga del estrés y la ansiedad.
Llevaremos a cabo una práctica vivencial en la que aplicaremos estas herramientas y que será entregada en formato papel para poderla practicar en casa. Además comentaremos y aprenderemos pautas de observación y recursos de REGULACIÓN que pueden servirnos para una resiliencia, prevención o actuación en caso de necesidad y de cómo podemos integrarlas en nuestro día a día. -
Píldora para los sentidos (concierto cuencos tibetanos)
Regálate una experiencia sonora y sensitiva. Un apasionante viaje a través del sonido.
El sonido es vibración, vibración audible, energía con una frecuencia de onda determinada.
Nosotros somos seres que también vibramos a diferentes frecuencias, cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo vibra con una frecuencia de resonancia específica, por lo tanto somos seres sonoros, somos vibración ¡somos sonido!
Partiendo de esta base, en estos conciertos se utilizan distintos instrumentos y elementos sonoros cuyas vibraciones armoniosas resuenan en nosotros, como pueden ser los Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cuarzo, Diapasones con distintas frecuencias, palos de lluvia, buthang, crótalos, campanas tubulares, sansala, etc.
La manera más simple y directa de comunicarse con las células es a través de vibraciones. Se trata de exponer el organismo a vibraciones intencionadas y armoniosas. A través de los estímulos sonoros se transmite información a nuestro cuerpo y hace que éste “Re-Suene” con estas vibraciones y frecuencias.
Después de un concierto vibracional con sonidos armónicos y frecuencias específicas la gente se siente renovada y en paz...equilibrada física, emocional y espiritualmente.