Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
93 461 31 91 - 606 009 387
93 461 31 91 - 606 009 387

Píldora desestresante para la ansiedad

Píldora desestresante para la ansiedad
Dia de la sesión grupal:

Jueves 6 de octubre 2022 a las 20.00H


Duración: 1 Hora


Precio: 25 eur (se dará hoja de ejercicios para practicar en casa).
Contáctanos

Otros tratamientos

  • Píldora desestresante para el insomnio

    Si sufres insomnio, bruxismo, ansiedad, sueño no reparador....

    Sesión eminentemente práctica de técnicas de relajación profunda enfocadas a favorecer el sueño y el descanso.

    Se entregará la práctica para realizar en casa.

    Aprenderemos recursos y herramientas que nos ayuden a relajar nuestro sistema y a prepararnos a lo largo del día y las horas previas hacia una buena calidad del descanso.
  • Píldora para los sentidos (concierto cuencos tibetanos)

    Regálate una experiencia sonora y sensitiva. Un apasionante viaje a través del sonido.

    El sonido es vibración, vibración audible, energía con una frecuencia de onda determinada.

    Nosotros somos seres que también vibramos a diferentes frecuencias, cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo vibra con una frecuencia de resonancia específica, por lo tanto somos seres sonoros, somos vibración ¡somos sonido!

    Partiendo de esta base, en estos conciertos se utilizan distintos instrumentos y elementos sonoros cuyas vibraciones armoniosas resuenan en nosotros, como pueden ser los Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cuarzo, Diapasones con distintas frecuencias, palos de lluvia, buthang, crótalos, campanas tubulares, sansala, etc.
    La manera más simple y directa de comunicarse con las células es a través de vibraciones. Se trata de exponer el organismo a vibraciones intencionadas y armoniosas. A través de los estímulos sonoros se transmite información a nuestro cuerpo y hace que éste “Re-Suene” con estas vibraciones y frecuencias.

    Después de un concierto vibracional con sonidos armónicos y frecuencias específicas la gente se siente renovada y en paz...equilibrada física, emocional y espiritualmente.