Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
93 461 31 91 - 606 009 387
93 461 31 91 - 606 009 387

Actividades para el inicio del desconfinamiento

05-05-2020

Actividades para el inicio del desconfinamiento
PROPUESTA 38:

Es primavera
Hoy para salir nos vestiremos de primavera, colores vivos, animados, como la naturaleza que se adorna en esta época, luciendo los verdes más vivos y colores variados y luminosos.
Nosotros en invierno tal vez vamos con colores más oscuros, ahora podemos hacer como todos los seres vivos en primavera, lucir los colores. Fijémonos en quien va más primaveral y cuando lleguemos a casa también intentemos mantener estos tonos más alegres. Dejemos entrar la primavera en casa.
  • Actividades para el inicio del desconfinamiento

    PROPUESTA 36:

    Luz en la oscuridad
    Si vamos por la calle cuando está oscuro, veremos que no es necesario que vayamos con linternas, porque hay luz. ¿Cómo son estas luces? Farolas, focos, lámparas colgantes ... Estas luces ¿son frías o cálidas? Hacen luz ¿intensa o tenue? Si hacemos unos recorridos por calles o plazas diferentes quizás veremos que las luces son de tipos variados y con intensidad diversa.
    Si nos fijamos, quizás la luz de la cocina, lavabo, comedor o dormitorio son también diferentes. ¿Cúal nos gusta más?
  • PROPUESTAS DEL DR.HOLON PARA ESTOS DIAS DE CONFINAMIENTO

    PROPUESTA 3:

    Descubrir qué tenemos en el fondo de los armarios. Haremos limpieza y también ordenaremos y quizás encontremos alguna sorpresa: aquella blusa perdida, un collar que ya habíamos olvidado, la corbata de la boda, el cuaderno de Pol de primero de primaria...
  • COMUNICACIÓN EN TIEMPO DE AISLAMIENTO SOCIAL

    Unos minutos de empatía cada día con uno mismo puede aliviar la tensión que llevamos dentro.

    Ya hace unas semanas que vivimos en confinamiento, y durante este tiempo hemos sentido muchas emociones diferentes. Los más afortunados , los que no hemos tenido que hacer frente a la pérdida de un ser querido, nos encontramos también ante una situación que escapa de nuestro control y que nos hace sentir vulnerables.