Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Institut de l'Estrès · Gestión del Estrés en Sant Andreu

El Institut de l’Estrès lo conforma un grupo de profesionales expertos que te pueden informar, orientar y ayudar sobre cómo controlar la ansiedad y librarse del estrés, en unas instalaciones adecuadas para ello. En nuestro centro de San Andreu contamos con profesionales con experiencia que, a través de distintas disciplinas, te ayudaran y guiaran sobre cómo controlar la ansiedad y combatir el estrés.

Xevi Camprubí Casoliva

Osteópata

Cómo controlar la ansiedad y el estrés
La osteopatía es un arte, una ciencia y una técnica, y lo que más me fascina es el arte de moldear el cuerpo

Quien soy

Soy fisioterapeuta y osteópata porque así puedo ayudar  a que las personas  se encuentren bien con su cuerpo.
Me gusta trabajar con mis manos, desde moldear cerámica hasta moldear el cuerpo.
Y también me gusta la ciudad, la música y el mar.
Soy inquieto y desde hace 15 años procuro ampliar conocimientos y técnicas para tratar a los pacientes como auriculopuntura, biocuántica...

Qué hago

A IDE aplico mis conocimientos sobre el cuerpo humano, y siempre estoy atento a nuevas técnicas para aliviar el dolor y mejorar la salud y el bienestar de las personas, siempre recomendando hábitos saludables y considerando que cada persona es única.

Con tratamientos estructurales, viscerales y craneales trato problemas como contracturas, tendinitis, esguinces, trastornos gastrointestinales, bruxismo, migrañas y dolores de cabeza, así como ansiedad y estrés.