Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
93 461 31 91 - 606 009 387
93 461 31 91 - 606 009 387

Institut de l'Estrès · Gestión del Estrés en Sant Andreu

El Institut de l’Estrès lo conforma un grupo de profesionales expertos que te pueden informar, orientar y ayudar sobre cómo controlar la ansiedad y librarse del estrés, en unas instalaciones adecuadas para ello. En nuestro centro de San Andreu contamos con profesionales con experiencia que, a través de distintas disciplinas, te ayudaran y guiaran sobre cómo controlar la ansiedad y combatir el estrés.

Sara Pérez Huguet

Coordinadora

Cómo controlar la ansiedad y el estrés
Pon retos en tu vida, lucha por lo que quieres, la satisfacción que obtendrás es el mejor premio y  la clave para ser feliz contigo mismo.

Quien soy

Soy una persona dinámica, con don de gentes ya que siempre he trabajado de cara al público como dependienta en diferentes sectores. Me gusta conocer todo tipo de personalidades, conectar con la energía de cada uno y saber las necesidades para posteriormente poder asesorar bien. Estos años que he estado como dependienta en grandes superficies, he sufrido estrés diario y he aprendido a interiorizarlo para no mostrarlo delante de la persona, de esta manera poder atender correctamente y transmitir tranquilidad a la persona que tenemos delante.

Formar parte del equipo IDE me ha dado la oportunidad de poder ampliar conocimientos y cambiar totalmente la dinámica de trabajo que tenía anteriormente. Valoro poder trabajar en un equipo multidisciplinario donde la comunicación es la clave para que todo funcione correctamente.

Qué hago

Mi función principal es atender a la persona en cuanto entra por la puerta y hacerle de guía sabiendo sus necesidades y poderla derivar al profesional adecuado, de esta manera poderla ayudar a mejorar su calidad de vida. Otras funciones como coordinadora son la organización de todas las actividades del centro, coordinar agenda con los profesionales, tareas administrativas y mantener un espacio de trabajo cómodo y agradable.