Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Ruta cap al benestar

31-12-2019

Ruta cap al benestar
Profesionales que trabajan en el IDE, del mundo de la salud, la atención al público, la comunicación, y en este caso, especialmente psicólogos y logopedas, han trabajado juntos para ofrecer esta "Ruta hacia el bienestar" que nos informa y orienta sobre lo que significa ir Al psicólogo y cómo normalizarlo.

¿Dónde puedes encontrarlo? A la venta en nuestro centro.

Precio: 10 euros

Si crees que ir al psicólogo es tabú y no crees en "eso", este libro es para ti.
Si  no entiendes por qué algun familiar,  amigo o compañero va al psicólogo, leer estas páginas seguramente te lo  hará más comprensible.
Si ya vas psicólogo o crees que podrías ir , Ruta hacia el bienestar te aclarará algunas cosas y en otras te sentirás identificado.
En el IDE entendemos el proceso de ir al psicólogo como una ruta con una serie de etapas, desde el principio, cuando se plantea ir al psicólogo, tras la primera visita, la evolución y hasta la  despedida, cuando uno ya está seguro de seguir la ruta solo y tener el sentimiento de bienestar en la vida, sea la que sea que nos ha tocado vivir.

  • Dietalógica Charla: Recetas ligeras pre y post navidad


    Dia: 12 de diciembre 2016
    Horario: de 18.30h a 20.00h
    Precio: 15 euros

    Anticípate y que la navidad no te pese...


  • Rutas antiestrés (paseo consciente en espacios naturales)


    La vida diaria es a menudo estresante: ritmo frenético, preocupaciones...y en espacios generalmente muy artificiales que nos desconectan de la naturaleza que es nuestro medio innato.

    Durante la ruta practicaremos algunas técnicas: 

    -Para conectar con nuestro ser, con nuestra esencia.
    -Para desarrollar la plena conciencia.

    Éstas técnicas nos seran útiles en nuestro día a día.
    Las rutas antiestrés son una ocasión para cuidar cuerpo y mente como un todo, y ésto es un lujo que nos lo podemos regalar porque nos lo merecemos.



  • Comunicación familiar


    Dias: Jueves 15 y 22 de noviembre
    Horario: de 11.00h a 13.00h
    Precio: 35eur
    Profesional: Montserrat Bovet, experta en comunicación

    A la mayoria de nosotros, no hay nada que nos afecte más en el día a día que un conflicto familiar. Perdemos el sueño, no podemos dejar de pensar e incluso nos puede influir en nuestro trabajo.