Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

PARA DESPUÉS DEL CONFINAMIENTO…

16-08-2021

El confinamiento causa estrés en mayor o menor grado y en algunos casos puede ser traumático. Y esto tiene consecuencias psicológicas con alteraciones psicosomáticas y una disminución del sistema inmunitario.

Al volver a la normalidad podemos darnos cuenta más de estos síntomas y por eso proponemos una serie de medidas que nos pueden ayudar:

  • COMUNICACIÓN EN TIEMPO DE AISLAMIENTO SOCIAL


    Unos minutos de empatía cada día con uno mismo puede aliviar la tensión que llevamos dentro.

    Ya hace unas semanas que vivimos en confinamiento, y durante este tiempo hemos sentido muchas emociones diferentes. Los más afortunados , los que no hemos tenido que hacer frente a la pérdida de un ser querido, nos encontramos también ante una situación que escapa de nuestro control y que nos hace sentir vulnerables.


  • Taller para afrontar la ansiedad


    Toni Alcocer Aranzana, Psicólogo
        Viernes 13 abril  20 a 21 h.
          Precio: 10 €


  • PROPUESTAS DEL DR.HOLON PARA ESTOS DIAS DE CONFINAMIENTO


    PROPUESTA 5: 

    Recordar la primera vez que: hablé en público, salí solo/a a la calle, me enamoré, trabajé... Se puede hacer entre todos los de la casa y pensar primero qué primeras veces queremos recordar.