Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Institut de l'Estrès · Quiénes Somos

El Institut de l’Estrès lo conforma un grupo de profesionales expertos que te pueden informar, orientar y ayudar sobre cómo controlar la ansiedad y librarse del estrés, en unas instalaciones adecuadas para ello. En el Institut de l'Estrès contamos con profesionales con experiencia que, a través de distintas disciplinas, te ayudaran y guiaran sobre cómo controlar la ansiedad y combatir el estrés.

Ona Pich Sánchez

Psicóloga infanto-juvenil y de adultos. Terapeuta familiar. Psicóloga general sanitaria.

Cómo controlar la ansiedad y el estrés
Entiendo la psicoterapia y la relación terapéutica como un acompañamiento respetuoso en el proceso de autoconocimiento y en la construcción de una subjetividad que favorezca el equilibrio y el bienestar emocional.

Quien soy

Mi interés por estudiar Psicología nace de mi curiosidad para comprender y profundizar sobre las relaciones humanas. Mi mirada crítica y reflexiva hacia el mundo, me llevó a especializarme en Psicología Social y en perspectiva de género. Posteriormente tuve interés en acercarme a la psicología desde otra vertiente, como psicoterapeuta, formándome como terapeuta familiar. Todos  los adultos hemos sido pequeños, y de ahí surgió mi motivación en especializarme en atención precoz. La formación continuada y la coordinación con los diferentes profesionales de la red considero que son herramientas fundamentales y necesarias en la labor de atención y cuidado hacias las personas.

Mi taranná  curioso me ha llevado a afrontar diferentes retos profesionales, desempeñando mi labor como psicóloga en distintos servicios de la red pública y privada, así como también acompañando a profesionales del ámbito psico-social como formadora.

Qué hago

En  IDE trabajo como psicoterapeuta individual, de pareja y familiar, acompañando a los más pequeños, adolescentes y adultos.