Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
93 461 31 91 - 606 009 387
93 461 31 91 - 606 009 387

Novedades en IDE

  • Bola de nieve (Viburnum opulus)

    Bola de nieve (Viburnum opulus)

    Es un arbusto de jardín, caducifolio, y florece espectacularmente en primavera con unas flores agrupadas en grandes bolas blancas.
    Se utiliza en los jardines, principalmente para hacer vallas. Sus frutos son apreciados por los pájaros.
  • Iris (Iris germanica)

    Iris (Iris germanica)

    Florece entre abril y mayo, con flores espectaculares.
    Los griegos le pusieron el nombre de la diosa Iris y la relacionaron con el enlace entre el cielo y la tierra. De ahí el nombre de Arco Iris. La “Fleur-de-lis” forma parte del escudo de armas de la casa real francesa.
    La raíz se puede utilizar en infusión que tiene propiedades expectorantes, antiinflamatorias y diuréticas.
  • Peonia Paeonia suffruticosa

    Peonia Paeonia suffruticosa

    Sus flores que aguantan pocos días, se asocian al amor, la felicidad y la belleza. Regalar peonias es un gesto de amor y buenos deseos.
    Tiene propiedades relajantes del sistema nervioso y está indicada para el estrés.
     
  • COMUNICADO ASISTENCIA PSICOLÓGICA TELEMÁTICA

    Dado que se ha prolongado el estado de alarma y por tanto el confinamiento por el COVID-19, el Instituto del estrés, IDE, considerando la desazón, el miedo, la ansiedad, angustia, desánimo, confusión y dificultades en las relaciones, que esto puede ocasionar, así como la situación de incertidumbre general, propone diferentes fórmulas para poder ofrecer asistencia psicológica telemática en las diferentes modalidades (Skype, telefónicamente o vídeo-llamada).

    En cualquier caso se buscarán fórmulas que nos permitan dar la asistencia psicológica adecuada a cada persona y especialmente en el caso de los niños para proporcionar lo que las familias y los niños necesitan. El profesional, conjuntamente con los padres, podrá consensuar y definir la forma totalmente personalizada para cada situación.

    Por lo tanto quien desee este servicio nos lo puede decir por whatsapp al número 606 009 387. Avisaremos a su psicólogo / a que se pondrá en contacto directo con vosotros. Pero siempre, la concertación de citas se hará desde el móvil del IDE, desde donde os atenderemos.

    Si tenéis alguna otra sugerencia para llevar mejor esta situación debida a la pandemia, nos lo podéis hacer saber en este mismo whatsapp.

    ¡Muchas gracias, y ánimo!
      6           16