Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Institut de l'Estrès · Gestión del Estrés en Sant Andreu

El Institut de l’Estrès lo conforma un grupo de profesionales expertos que te pueden informar, orientar y ayudar sobre cómo controlar la ansiedad y librarse del estrés, en unas instalaciones adecuadas para ello. En nuestro centro de San Andreu contamos con profesionales con experiencia que, a través de distintas disciplinas, te ayudaran y guiaran sobre cómo controlar la ansiedad y combatir el estrés.

Mónica Silva Bonito

Osteópata

Cómo controlar la ansiedad y el estrés
La verdadera salud es el resultante de un equilibrio perfecto entre el sistema físico y emocional del cuerpo

Quien soy

Me llamo Mónica, y me dedico desde el 2011 a mejorar la calidad de vida de mis pacientes. Soy fisioterapeuta y osteópata, y me gusta tratar a mis pacientes desde la perspectiva en cómo entiendo yo la vida: un equilibrio entre el estado físico, mental, y espiritual, añadiéndole buenos hábitos de alimentación y actividad física. Me gusta disfrutar de la tranquilidad, la naturaleza, el deporte…y en general todo lo que haga sentirme viva por dentro :)

Qué hago

Llevo trabajando en diferentes centros deportivos y clínicas del área de Barcelona desde el 2011. Así en IDE me adapto a las necesidades de cada paciente y edades, siempre priorizando qué es lo que se necesita concretamente el dia que  viene a consulta, incluyendo el tratamiento en un plan de sesiones guiado si hace falta. Me gusta trabajar de manera multidisciplinar, derivando a otros profesionales si es necesario, ya que el objetivo es que el paciente se recupere cuanto antes mejor.
En mi trayectoria como profesional he hecho todo tipo de tratamientos y todas las edades. No obstante, en los últimos años me he estado focalizando más en el área de la ginecología y la pediatría.