Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Institut de l'Estrès · Quiénes Somos

El Institut de l’Estrès lo conforma un grupo de profesionales expertos que te pueden informar, orientar y ayudar sobre cómo controlar la ansiedad y librarse del estrés, en unas instalaciones adecuadas para ello. En el Institut de l'Estrès contamos con profesionales con experiencia que, a través de distintas disciplinas, te ayudaran y guiaran sobre cómo controlar la ansiedad y combatir el estrés.

Maria Pilar de Diego Carbó

Diplomada en enfermeria, terapeuta de shiatsu, acupuntora y reflexóloga

Cómo controlar la ansiedad y el estrés
Busca paz para tu mente y obtendrás salud para tu cuerpo.

Quien soy

Soy una persona alegre, extrovertida, seria y responsable.
Entré con 16 años a trabajar por casualidad en la Clínica Sant Jordi de Sant Andreu, cuando todavía era una clínica de "pueblo" y lo llevaban monjas. Después de estudiar enfermería obtuve el título de Diplomada en enfermería, alli estuve casi 20 años ejerciendo mi trabajo entre quirófano, sala de partos y planta.
Más tarde la vida me llevó a entender que tenemos que ver al ser humano como un todo, es decir, mente, cuerpo y emoción...
Por este motivo me matriculé en MTC (Medicina tradicional china) , Sh (Shiatsu) y acupuntura, trabajando de docente en el Instituto internacional de Sh a Barcelona. He ampliado mis conocimientos estudiando acupuntura y estética, Flores de Bach, reflexología podal, terapia craneo-sacral, masaje relajante y energético. Con el Colegio de enfermería: Gestión del Estrés y Sofrologia emocional.
También como docente de enfermería imparto clases para personas en el paro dentro de los programas del SOC.

Qué hago

Ofrezco mis servicios en el Centro IDE como terapeuta de Sh (Shiatsu) para todas las edades, muy recomendable para embarazadas en todas las fases de gestación, así como antes para preparar el nido.
También como acupuntora, con las técnicas de ventosas y moxa. El masaje relajante antiestrés con aceites esenciales y las flores de Bach nos ayudan a tener calma mental y salud emocional.
Con la Reflexología podal conseguimos crear equilibrio interno..a través de las plantas de los pies...ya se sabe los "pies hablan".