Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Institut de l'Estrès · Quiénes Somos

El Institut de l’Estrès lo conforma un grupo de profesionales expertos que te pueden informar, orientar y ayudar sobre cómo controlar la ansiedad y librarse del estrés, en unas instalaciones adecuadas para ello. En el Institut de l'Estrès contamos con profesionales con experiencia que, a través de distintas disciplinas, te ayudaran y guiaran sobre cómo controlar la ansiedad y combatir el estrés.

Cristina Rodriguez Sánchez

Logopeda

Cómo controlar la ansiedad y el estrés
La logopedia se puede entender como la fusión entre la ciencia y arte.
Ciencia por el conjunto de conocimientos y arte por los procesos que se hacen hasta conseguir los objetivos.

Quien soy

Mi nombre es Cristina Rodríguez Sánchez y soy una chica tímida aunque me considero extrovertida. Me gusta mucho reír y compartir positividad con mi entorno.

 

En los momentos libres y de ocio me gusta mucho caminar, bailar, convivir con amigos y familia, comer, dormir, cocinar, viajar, la moda, el cine... También me gusta y tengo inquietudes para seguir creciendo y formándome como logopeda; siendo más profesional para dar siempre la mejor versión de mí delante de cada persona con su caso concreto.

 

Qué hago

Soy logopeda. Desarrollo mi profesión trabajando tanto con población infantil como adulta, en las áreas del lenguaje (oral y escrito – expresivo y comprensivo), habla, funciones ejecutivas, atención y estimulación sensorial, principalmente.