Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Dr. Holon

El Dr. Holon, experto en salud óptima nos invita a compartir y comentar sus reflexiones sobre cómo combatir la ansiedad y el estrés.

  • Malestar en el trabajo

    El estrés y la ansiedad van ganando terreno en el mundo laboral. Y no solo en las grandes empresas, sino también en el funcionariado y en medianas y pequeñas empresas. Ciertas formas de organización del trabajo, la intensificación de las tareas, la tecnificación, las reestructuraciones permanentes, la precariedad, la incerteza del financiamiento y especialmente la falta de reconocimiento del trabajo, son un caldo de cultivo para el estrés laboral.


  • Comunicación y estrés

    Hablar con máquinas que nos dicen que no nos entienden y que tenemos que pulsar números, el 2, el 4, el 1, como si fuéramos también robots, y que después de exponer nuestras quejas y esperar una respuesta, o alguna palabra amable o empática, contesten, “¿nos puede dar su DNI por favor?”, esto nos puede estresar.


  • El paseo organoléptico

    Escuchar los diferentes sonidos (naturales o artificiales) del camino, ver los colores, formas y las texturas de los objetos, hasta probar nos pone en contacto directo con la realidad y libera nuestra mente de preocupaciones futuras.


 1 ... 10 11 12 13 14