Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Institut de l'Estrès · Quiénes Somos

El Institut de l’Estrès lo conforma un grupo de profesionales expertos que te pueden informar, orientar y ayudar sobre cómo controlar la ansiedad y librarse del estrés, en unas instalaciones adecuadas para ello. En el Institut de l'Estrès contamos con profesionales con experiencia que, a través de distintas disciplinas, te ayudaran y guiaran sobre cómo controlar la ansiedad y combatir el estrés.

Carla Mazzucato Serra

Logopeda

Cómo controlar la ansiedad y el estrés
Todo está por hacer, todo es posible.

Quien soy

Vocacional, creativa, empática y perseverante. Estos son algunos de los adjetivos que definen mi personalidad. Inicié mi trayectoria profesional en el mundo del audiovisual. Más adelante me introduje en el campo de la Psicopedagogía y, finalmente, decidí realizar el grado de Logopedia para poder encontrar el encaje idóneo entre las tres profesiones. Las personas, como el mundo en el que vivimos, somos cambiantes, y es el propio flujo de la vida el que va moldeando nuestras aptitudes y nuestros intereses hasta llegar donde queremos.

Siento una especial predilección por los niños. Cada uno de ellos tiene una esencia única y mágica que hace que todos nos sintamos bien a su lado. Será por eso me gusta tanto trabajar con ellos y ofrecerles nuevas miradas, nuevos aprendizajes y nuevos caminos, bajo una metodología lúdica, que les ayude a recordar e integrar fácilmente los nuevos conocimientos para poder lograr sus propósitos. Entiendo la figura del logopeda como mediadora y propulsora de las potencialidades de los niños y niñas, siempre respetando su ritmo de aprendizaje y haciéndoles conscientes de que son ellos mismos el sujeto activo de todo este proceso.

Me gusta seguir el lema que nos dejó el memorable poeta Miquel Martí i Pol:

“Tot està per fer, tot és possible”.

Qué hago

Soy logopeda. Trabajo con niños con dificultades de aprendizaje, trastorno de lenguaje y de habla. No podemos olvidar que el lenguaje es la herramienta que nos permite comunicarnos y relacionarnos con el mundo. ¡Adelante!