Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
93 461 31 91 - 606 009 387
93 461 31 91 - 606 009 387

Acupuntura

Acupuntura para evitar el estrés y la ansiedad San Andreu | Institut de l'estrés

Acupuntura en Barcelona



La acupuntura consiste en la estimulación de ciertos puntos en el cuerpo, utilizando diferentes técnicas, principalmente insertando agujas sobre la piel. Se basa en el principio “Qi”, que según el concepto chino hace referencia a la energía vital que fluye por el cuerpo. La interrupción de esta corriente de energía en el cuerpo es la base de trastornos físicos y psicológicos.

Precio: 40 eur/ sesión 1 hora
             50 eur 1a visita /sesión 1 hora

Citas concertadas.
Contáctanos

Otros tratamientos

  • Psicología

    El estrés a nivel psicológico y emocional puede causar ansiedad y depresión. También puede ocasionar problemas de concentración de memoria, fatiga mental, irritabilidad, insomnio, así como dificultad para tomar decisiones, también el bruxismo (crujido de dientes), trastornos alimentarios, fumar más frecuentemente, comerse las uñas, tics nerviosos…La psicología dispone de herramientas y técnicas para el tratamiento del estrés y de sus síntomas.
  • Orientación en salud

    A menudo sentimos malestar, tenemos la sensación de que no nos acabamos de encontrar bien, nos duele todo, sentimos que no podemos más pero no sabemos localizar nuestro dolor.