Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Sesiones de antiestrés y bienestar

Sesiones de antiestrés y bienestar
Los cambios son muchos y acelerados  y ésto nos puede causar mucha ansiedad. Si aprendemos buenos hábitos y adquirimos un estilo de vida en el que utilizamos el poder curativo de la mente,  podemos transformar el estrés y la ansiedad en  salud y bienestar.

Solos es difícil conseguirlo, porque no tenemos, en general, los conocimientos necesarios y porque el dia a dia nos distrae y nos falta constancia  en adquirir y consolidar hábitos y patrones mentales que nos haran cambiar de un estado estresado, depresivo y negativo, a otro más positivo, energético y saludable.

Para lograr estos cambios  de vida en todos los aspectos (físicos, emocionales y energéticos) se personalizaran las  instrucciones sobre dieta, ejercicio físico, respiración, relajación... cada persona es única y vive condiciones diferentes.
.
Un coach en salud y bienestar, te orientará y  guiará en el proceso personal  de adquisición de hábitos para un estilo de vida que te permitirá gestionar el estrés y conseguir el bienestar físico y mental.

Precio: 50 eur/sesión 1h aprox. (1a sesión 60 eur)

Horarios: Visitas concertadas