Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Osteopatía

Osteopatía

Con la osteopatía se ayuda a disminuir la sintomatología del estrés y conduce al cuerpo a su posición de equilibrio al tratar los conjuntos cráneo-sacro, visceral y músculo esquelético, a partir de la manipulación, elastificación y estiramientos. Estas acciones influyen en el sistema nervioso produciendo relajación mental y la desaparición o reducción del estrés.

Los consejos sobre hábitos de vida harán que el tratamiento del estrés y la ansiedad resulte eficaz en el tiempo. Siempre, cada persona será explorada de manera independiente de otros casos y a la vez de forma global en su organismo.

Existen tres tratamientos en Osteopatía:

  • Estructural, que se dirige especialmente a los trastornos de las estructuras óseas, musculares y articulares.
  • Visceral, que se interesa por los órganos como el hígado, el riñón, el estómago…
  • Craneal, que insiste en la noción de movilidad de los huesos del cráneo y se dirige al desarrollo del recién nacido, del niño, así como a los trastornos funcionales del adulto.

Tratamientos:

Esguinces, contracturas, tendinitis, colon irritable, gases, estreñimiento, hérnia de hiato, trastornos ginecológicos, asma, bronquitis, tos, pediatría, postoperatorios, trastorno del sueño, estrés, ansiedad, cefaleas de diferentes orígenes, migrañas tensionales, bruxismo ( problemas de las articulaciones que conectan la mandíbula inferior al cráneo).

Precio: 50 eur / sesión de 1 hora
           60 eur 1a visita/ sesión de 1 hora

Visitas concertadas.