Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Orientación en salud

Orientación  en salud

Si nos duele una muela sabemos que tenemos que ir al dentista, si nos hemos roto un hueso vamos al traumatólogo, si tenemos una erupción cutánea vamos al dermatólogo…pero y cuando el dolor no lo podemos identificar, ¿qué hacemos?

Como cuerpo y mente es un todo, somos un conjunto de interrelaciones complejas y caóticas con capacidad de autorregulación, pero a veces hace falta darle pistas, aplicar tratamientos adecuados y reorientar nuestros hábitos.  

El orientador en salud especializado en el tratamiento del estrés está formado en el campo sanitario y tiene capacidad para la interpretación holística y empática. Esto quiere decir, entender la persona como un todo integrado cuerpo y mente, saber escuchar, para poder entenderte y orientarte, y de esta forma poder conseguir un buen estado de salud.
Mediante una entrevista personal, realización de test y prueba del Max Pulse (máquina que mide el nivel de estrés tanto físico como psíquico) podrá valorar el estado de salud y asesorar en el tratamiento y/o terapia más adecuada.

Precio: 20 eur/ sesión de 1 hora aprox.
 incluye test y Max Pulse.

Visitas concertadas.