Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Contacto

Librarse del estrés y la ansiedad es posible en el Institut de l'Estrès. Si quieres más información. envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Testimonios

  • Sònia Zaragoza Marín
    Recepció i en especial la Laura és la cara de l' IDE, el tracte amabilisim i professional. Sempre et busquen la teràpia més adient en el moment i et mantenen informades. El programa d' activitats molt bó. L' única pega q no hi hagi unaltre espai per tenir més opcions d' horaris. Tot l' equip ajuda a sentir-te bé.
    Valoración: 5.0
  • Sergio F
    Fantàstica atenció començant per la gestió telefònica de la recepció i acabant per la psicòloga (Irene). Altament recomanat, atmosfera idònia. Merci.
    Valoración: 5.0
  • Carme Deltell
    Fantàstic centre amb molt bones instal·lacions i personal altament qualificat i atent. Detalls personals cap al client que no he trobat en cap altre lloc. Molt recomanable encara que no necessitis els seus serveis, es un regal per fer i per gaudir.
    Valoración: 5.0
  • Mireia Miñambres Morros
    Un centro muy bonito y decorado con mucho gusto. El personal es super simpático y profesional, fui por un regalo que me hicieron y la verdad que quede encantada tanto por el trato como por el lugar. Repetire sin duda y lo aconsejo a todos!
    Valoración: 5.0
  • Maite Martinez
    El ambiente del centro es muy bueno y el trato suuuuuper agradable, desde la recepcionista hasta el personal que te cruzas son muy amables. Fui a hacerme un masaje relajante con Aitor y fue estupendifantastico, es super bueno, lo recomiendo al 3.000% da los masajes con mucho mimo :D Muchas gracias a todos!
    Valoración: 5.0