Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Fisioterapia

Fisioterapia

...Las cefaleas, lumbalgias, cervicálgias se pueden tratar.

También con técnicas de baja intensidad se puede provocar una relajación del sistema nervioso y conseguir, con movimientos lentos, la relajación global tanto a nivel físico como psíquico.

A nivel físico, mejora el sistema circulatorio y linfático, facilitando la absorción de líquidos y mejorando la actividad de los órganos internos, tiene efectos analgésicos y ayuda a adquirir una correcta postura.  

A nivel psicológico, mantiene la mente relajada, estimula los sentimientos positivos y da seguridad junto con una sensación de confort.

  • Por eso la fisioterapia es una práctica muy recomendada para el tratamiento del estrés y la ansiedad.

    Precio: 35 eur/ sesión 50 min aprox

    Citas concertadas.

    Dentro de la fisioterapia se pueden hacer tratamientos más personalizados:

  • Reflexología: Es una técnica manual que trabaja a través de la digitopressión sobre puntos reflexjos del pie y/o de la mano, con el objetivo principal de regualr y equilibrar todo el organismo.
    Indicada para el tratamiento del estrés y otros desequilibrios emocionales, alteraciones funcionales y hormonales, molestias digestivas, dolores articulares en general, alteraciones circulatorias, etc.

    Precio: 35 eur/ sesión 50 min aprox.


  • Masaje drenaje linfático (masaje anticelulítico): Es una terapia manual que tiene la propiedad de drenar los líquidos que en ocasiones, se acumulan en los tejidos. De este modo ayudamos a que el sistema linfático los absorva y los elimine con normalidad. Resulta un tratamiento ideal en casos de trastornos circulatorios, edemas, piernas hinchadas, pesadas, retención de líquidos, celulitis, linfedema post  cirugia, estreñimiento, dolor menstrual, migrañas y sinusitis.

    Precio: 40 eur/ sesión 50 min aprox.

  • Masaje para embarazadas: Aligeran tensiones, insomnio, dolores de cabeza, espalda y articulaciones, mejoran la circulación, ayudan a hacer la digestión y regulan el sistema nervioso.

    Precio: 40 eur/ sesión 50 min aprox.

  • Masaje descontracturante: Este tratamiento se utiliza cuando hay contractures musculares. Son muy frecuentes en la zona de la espalda, sobretodo a nivel cervical y lumbar. Con el masaje ayudamos a bajar el tono muscular y así a disminuir el dolor.

    Precio: 40 eur/ sesión 50 min aprox.

  • Masaje deportivo: Especialmente indicado para personas que practican con frecuencia el deporte. Masaje Pre competición, concurso, post competencia, rehabilitación y mantenimiento.

    Precio: 35 eur/ sesión 50 min aprox.

  • Masaje infantil: Alivia el estrés y la ansiedad, facilita el sueño largo y calidad. Produce una sensación de tranquilidad y relajación al mismo tiempo que proporciona seguridad y autoestima. Fortalece el sistema inmune y los beneficios el sistema digestivo. A partir de 6 años y acompañado de un adulto en la sesión.

    Precio: 35 eur/ sesión de 45 min aprox.

    Masajes reductores del estres:


  • Masaje relajante: El aceite penetra suavemente el cuerpo de la persona por medio de un masaje más intenso o relajante para aliviar el estrés y calmar la dolorits de los músculos, el sistema nervioso empieza a descargar la tensión. De esta manera se siente un gran bienestar en todo el cuerpo que reduce la fatiga física y mental.

    Precio: 40 eur/ sesión de 50 min aprox.

  • Masaje facial: El 70% de la tensión que hemos acumulado se refleja en la cara, por lo que aplicando diferentes técnicas manuales basadas en el japonés masaje Kobido, ayudan a combatir el estrés y relajar la tensión muscular a la zona de cuello, mandíbula, mejillas, frente y cabeza.Mejorar la circulación sanguínea y estimular la eliminación de toxinas al mismo tiempo que las células de colágeno y elastina se renuevan con más frecuencia, dando luminosidad a la cara y prevenir y reducir los signos de expresión.Experimenta el equilibrio perfecto, cuidando a la vez por dentro y por fuera.

    Precio: 40 eur/ sesión 50 min aprox.

  • Masaje equilibrante: Masaje basado en el Ayurveda, la medicina tradicional de la India.Basado en técnicas de sanación y saludable estilo de vida para más de 4.000 años, respeta la capacidad del cuerpo para regenerarse a sí mismo.Este masaje favorece el autoconocimiento y restablecer la armonía física y emocional.Con aceites esenciales, se pueden disfrutar de suaves y delicados movimientos circulares y la fricción con las manos, dedos y antebrazos.En el nivel emocional promueve la agilidad mental y la memoria, mejora la capacidad de tomar decisiones, alivia los temores y ansiedades y mejora la calidad del sueño. Alivia el dolor articular físicamente, la tensión y estimula la circulación sanguínea.

    Precio: 40 eur/ sesión de 50 min aprox.

  • Masaje Shiatsu: Shiatsu-Ki es un arte de sanación, oriental, basada en la armonización de la energía (Ki), a través del contacto.
    Shiatsu-Ki produce un efecto de relajación profunda y la integración, que ayudan a mejorar nuestro físico emocional, mental y espiritual.
    Su terapeuta será sensible a sus necesidades personales y utilizará diferentes técnicas para mejorar la circulación de Ki: presiones, columpios, percusiones, estiramientos y suaves contactos.
    Recomendamos que usen ropa cómoda porque el masaje se realiza vestido.

    Precio: 45 eur/ sesión 1h aprox.

  • Masaje personalizado: Adaptado a tus necesidades. Escoje las zonas a tratar (una zona o más). Masaje terapéutico, relajante, facial o de todo un poco...Relájate en una sesión hecha a tu medida!

           Precio: 40 eur/ sesión de 1h aprox.

  • Masaje relax mental: És un sistema de terápia manual suave y profundo basado en técnicas sacro-carneales. Ayuda a optimizar el funcionamiento del SN (sistema nervioso central). Está indicado en dolores de espalda, cefaleas, dolores articulares, fibromialgia, estrés, alteraciones del sueño...Proporciona equilibrio y bienestar donde hay un enfoque integral de la persona y la interconexión de la mente y el cuerpo.

           Precio: 40 eur/ sesión de 1h aprox.