Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
93 461 31 91 - 606 009 387
93 461 31 91 - 606 009 387

Institut de l'Estrès · Gestión del Estrés en Sant Andreu

El Institut de l’Estrès lo conforma un grupo de profesionales expertos que te pueden informar, orientar y ayudar sobre cómo controlar la ansiedad y librarse del estrés, en unas instalaciones adecuadas para ello. En nuestro centro de San Andreu contamos con profesionales con experiencia que, a través de distintas disciplinas, te ayudaran y guiaran sobre cómo controlar la ansiedad y combatir el estrés.

Carme Pardo Reguant

Asesora
Médico, orientadora en salud

Cómo controlar la ansiedad y el estrés
El estrés como respuesta puntual nos ayudar a superar retos, su continuidad nos pueden enfermar

Quién soy

Soy una persona que siempre he tenido una gran inquietud por el conocimiento. Empecé a estudiar Farmacia y seguí ampliando los estudios acabando Medicina y posteriormente Ciencias Biológicas.
He ejercido de farmacéutica, de médico, de inspectora de Sanidad pero siempre guiada por la idea de aunar la parte física con la emocional ya que las dos definen nuestro estado de salud.
Me gusta encontrar el equilibrio en todo y descubrir nuevos paisajes, nuevas culturas y sobretodo nuevas personas.

Qué hago

Asesoro al IDE en todos los nuevos proyectos orientados a prevenir el estrés y gestionarlo.
Imparto también sesiones a grupos sobre aspectos de la salud que influyen directamente en el estrés, como la alimentación entre otros. Y también sesiones destinadas a adquirir hábitos y conocer técnicas para la prevención del estrés.